estamos acostumbrados a que las inmobiliarias de marbella desprendan lujo y prestigio, tanto que en ocasiones parecen copias unas de otras donde su estilo gráfico y valores son casi idénticos.
en un mercado inundado de empresas que están constantemente mirándose en el espejo y no a las necesidades de sus clientes es donde happy home entra y pretende crear una disrupción respecto a sus competidores.
objetivo, crear una identidad de marca que realce los valores de happy home pero sin caer en los mismos cliché que otras empresas del sector.
el concepto
todo el esfuerzo de negocio de happy home sigue una misma dirección, encontrar un hogar donde sus clientes puedan ser felices.
con esta premisa en mano tenía que aunar tres conceptos: familia, una casa donde vivir y felicidad. el resultado es una propuesta atrevida que consigue lo que buscábamos, ser diferentes de la competencia y representar de forma simple y clara los valores de happy home.
desarrollo
el papel que desempeñan los colores en el desarrollo de la identidad visual es fundamental, estos dotan a la marca de frescura, alegría y dinamismo.
además de la papelería corporativa (tarjetas de visitas, hoja carta, sobres…), algo que era muy importante para los chicos de happy home es estar presente en el exterior, que los viesen y para ello diseñé valla y carteles.
conclusión
una inmobiliaria en marbella con una identidad de marca dispar a la de sus competidores, el primer paso para desmarcarse de los demás.
¡ese es el comienzo del éxito!
esto no es todo, aún hay más... + trabajos | naming | cartelería